16 de julio de 2006

Cronosopías del «Hip-hop»

Lo de quitar el hipo es como lo de jugar al parchis, cada casa tiene sus propias reglas. Yo suelo tirar del tipismo y me descojono asustando al «hiphopero». No lo suelo conseguir, pero me río bastante. Después estan los que te mandan beber al revés, los que te aprietan el costillar, los que te machacan el hombro con dos dedos. El otro día una camarera se acercó a la mesa para interesarse por el hipante –que llevaba dando botes unos minutos– y puso boca abajo un vaso de sidra. Lo prometo. Así de pancha la tía dijo «se te va a quitar» y se piró. No consiguió quitar el hipo al susodicho pero a mi me pegó un susto de la leche...


4 comentarios:

lacheli dijo...

pues a mí eso del hipo me trae a mal traer y después de probar todos esos remedios caseros que comentas he llegado a la conclusión de que se me pasa igual que vino: de repente. Besos.

Aitana Castaño dijo...

Para la Cheli: contra el hipo mete en la boca una cuchara con vinagre y azúcar, método infalible, lo juro.

Para noremorse: pues sí, que me tenías abandonada.

Aitana

Anónimo dijo...

¿¿Y contra los estornudos??? A mí me dan ataques. Aitana supervisó mi record: está en 19 de seguido. Con mucosidá, convulsiones, lagrimeos y de todo. Muy durísimo. Dice el médico que tengo un algo pasado de niveles allá por la pituitaria, vaya usté a saber.
Mi solidaridad pues con los hiposos.

Aitana Castaño dijo...

Doy fé. 19 estornudos en menos de dos minutos. La mayoría de esos contenidos, ya ustedes saben: chissssssssssss!!!!!!!!!