Las muestras de solidaridad con el "bicho ese" (el enviado lisérgico dixit en anteriores comentarios), no se han hecho esperar. Ante esta muestra de cariño mundial, he decidido alargar la agonía del pokémon y esperar a ver si alguien me ofrece dinero por su liberación: acepto dracmas, sextercios y cheques. Soy así.
5 comentarios:
Te advierto que según el último documento de la OMS, los pokémon sometidos a estrés y miedo pre-muerte generan unos pedos que debido a su linfocema de alta gradación y metabolismo de octanaje activo en bifidus fecales podrían matar a toda persona que sea periodista. Y no lo soportaría ni Chuck Norris.
Juan, tú que puedes haz algo, por amor de "dos"...
Yo estoy intentando convencerla para que vayamos a por la parejita....
Mira paya, te lo voy a decíl clarito, el Kevin y la Samanta están como locos por lo del picauchu ese.Dende que encontraron uno en la basura no se sesparan de él. Asín que como te se ocurra hacele algún mal, te echo una maldición gitana que te se quitan las ganas de tó.
En el poblao ya se habla de tí y sabemos el piso donde vives.
Confiaba en que estabas de nuestro lado Juan, pero parece que Cruella te ha convencido para que la ayudes a hacer un abriguito de piel de pikachu...
Publicar un comentario