Anoche tuve un sueño. Soñé con el fin del mundo. Ni cambio climático, ni un tsunami enorme, ni una guerra nuclear. Unos extraterrestres verdes, huidizos y malotes acababan con nosotros a hostia limpia. Todo empezaba en Langreo (es que yo además de típica y tópica, para soñar soy muy local de Dios). En el Lavadero de Modesta, otrora conocido por sus nubes tóxicas, había un Pirulí gigante que los marcianos derribaban. Cuando caía iba rodando por toda la calle Manuel Llaneza y acababa en el Adaro. A su paso dejaba un desastre que talmente parecía que taben desdoblando el Corredor del Nalón delante del mi portal. Los langreanos nos ofendíamos tanto tantísimo con los extraterrestres que organizabamos la resistencia y luchabamos contra los platillos volantes a base de gomeros. La jefa de la resistencia era Paloma Rocasolano (?). Paselo fatal.
6 comentarios:
Ya sabía yo que lo de desdoblar el Corredor iba a dejar una huella imborrable.Eso no hay menta-poleo que lo cure!!
Me uno a la resistencia. Podéis llamarme ahora por mi nombre de guerra anti-marcianos: Donovan.
Ni mentalidad que lo soporte
Oye mozuca!!!!
Estoy muy ilusionau q al fin se me logra lo de ir a les fiestes de La Barraca despues de 4 años, no me fallarás verda????.Contestame de la forma q mas te apetezca, pero hazlo!!!!!
Un besazu. RA ( el q la güela vive detrás de les escules )
Querido a la par que pikachu Ra. Yo trabajo pero no faltaré a los festejos de La Barraca. Eso tenlo por seguro. Un besin.
Aita
madre fia, vaya sueños...los mios son de los más aburrios. Si hables mientras duermes Juanín tien que pasalo pipa. Besinos
Publicar un comentario