24 de septiembre de 2005

Buscando Sairutsa

Hola, amor.
Os presento: blogger:Aitana, Aitana:blogger. Besos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuídate mucho, todos estamos muy preocupados con las noticias y las imágenes que nos llegan. Si podemos ayudar? , pero claro, dirás desde casa muy cómodoos.De cualquier forma ya sabes que estamos contigo(y con la selección)Un abrazo, y ven pronto, déjanos de sobresaltos, que con el Insti ya tenemos abondo.

Anónimo dijo...

Irene, por si lees esto, que nos acordamos mucho de ti, que vaya puntería que tienes pa escoger los viajes, esperamos que estés bien, nos dio esta dirección "jobeto" , vaya panorama que tenéis ahí, solo podemos ayudar moralmente y eso ye como decir na. Como tu dices " vaya estroza arbeyos". Tenemos ganes de que vuelvas pa vete y que nos cuentes Suerte (luisma y bea)

Anónimo dijo...

Hola IRENE, por Robert nos enteramos que tas pa eses tierres, mira que puntería la tuya, aunque quizas sea el mejor viaje de todos los muchos que realices por eses tierres, yo no opino como luisma y bea, si creo que moralmente desde la oración te puedo acompañar y a la vez estar MUY Cercana a ti y a toda esa realidad tan cruda y desgarrante, ANIMO y sé las manos que siembre ese AMOR del que sobreabundassssssssssssssssss QUIEROTE S Begoña Valdeflores

Anónimo dijo...

De CAtalina Valdeflores, por tierras francesas para IRENE
Muy querida Irene: Seguro que no esperas unas letras de ésta asturiana en tierras de Francia; Bego me acaba de enviar tu dirección electrónica y aprovecha para enviarte mi saludo y recuerdo, y sobre todo el decirte lo muy unida que estoy con el pueblo de Guatemala en éstos momentos tan difíciles que está viviendo; el otro día he leído una carta en Eclesalia, de un matrimonio que está ahí, y he llorado cuanto quise, al sentir el dolor de tanta gente que lo perdió todo; te digo que siento apretado mi corazón y hondamente dolorido y ante el Señor le ruego y presento el dolor de los pobres y pequeños que El tanto ama, pero que la injusticia de los hombres los condena a una vida tan dolorosas sin embargo , yo pienso Irene, que es este dolor de los pobres sufrientes, que como un río recorre toda la Humanidad, lo que precisamente, unida a Cristo, salva al mundo.

Te deseo que este viaje sea provechoso para ti, ya me contarás.
Un beso grande para ti y dáselo todos esos pequeños , mis hermanos. Catalina

Anónimo dijo...

Hola Aitana.Soy Carlos de MENASA,ya ves que estamos muy lejos,pero a la buena gente no se la olvida.Buena labor la que haces en esos pueblos,sige asi,vales mucho.Recuerdos de los encerrados de MENASA,ya llevamos 91 dias.Vuelve pronto,besinos Carlos.

Anónimo dijo...

Hola soy Charo Campo (Diver) del IES. Pregunto por ti y ya lei lo del periodico. Me acuerdo mucho de como lo estareis pasando y los primeros días de la preocupación que estarian pasando los tuyos.Me parece fenomenal lo que haces y lo valiente que eres.Muchas veces siento verguenza por todo lo que tenemos aqui y las necesidades que estamos viendo.
Cuidaros mucho y vuelve pronto.Besos. Charo