11 de septiembre de 2006

Frases Célebres de andar por casa

Xangadas in memoriam
A la cubana, como el arroz con leche. (Prestigioso chef)

El electroimán, como la Tierra, tiene dos polos que se llaman Norte y Sur igual que se podían haber llamado Epi y Blas. (Chema de Barrio Sésamo).

No “transgiverses” las cosas. (Pa qué nos vamos a complicar ...)

¿Eres de aquí o vienes a la fiesta? (Ya no es lo típico de ¿Estudias o trabajas?)

Arbotante: persona con derecho a boto (con b). (Demócrata)

Pues a mi el Papa ni me cae bien ni me cae mal, como no lo conozco... (Cristiana practicante).

Ahora pasaré a "endosar" las listas del paro. (Vecina pesimista)

En Asturias no hay “respectivas” de futuro. (Vecina pesimista, de nuevo)

Soy muy “forofofo” del Barça. (Forofa).

C.E.D.A. : Confederación Europea de Democracias Administrativas. (Empollona).

"Y vivió... hasta que murió" (Apocalíptica).

Sumar es una gran masa de agua salada. (Licenciado en Ciencias Exactas)

La Ilíada relata el homenaje a Patrolo, Homero actuó como cronista deportivo. (Literato)

Los antiglobalizadores no estamos locos, sabemos lo que queremos, vivir la vida igual que si fuera un sueño. (Antiglobalizador flamenco).

No piensen ustedes que van a servirle al mundo para algo. (Profesora optimista)

Esta puerta esta mal, hay que echarle "tres en raya". (Ahí estamos! y despues un parchis...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate que casualidad Aiti, que hoy me recorde de Xangadas, entre y me encontre con que la página está cerrada, es una lastima, estaba muy entretenida. Besines

Anónimo dijo...

Más frases célebres:

A mi me gusten les pelis de ciencia y "afición" (Aficionado)

-Yes un amigu de puta madre.
-No, no, yo a tu madre no la conozco.
(Conversación trasnochada)

Pásame el coso que está en el eso. (Licenciado en Ciencias Exactas a falta de una asignatura)

Anónimo dijo...

ja,ja,ja muy weno, me alegraste la mañana ;)))). otra más pa la colección:
"tamos disgustaos porque la mi fía tuvo un albortu" (conversaciones de tienda de mama)
P.D. tas muy lindona con el nuevu look, me encanta esi ALCORTE de pelo!

Anónimo dijo...

"El que se pica ajos puerros come"(no coment)

Ali dijo...

Y que a mi las de la foto me suenan ;)

Martius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aitana Castaño dijo...

«El medio ojo, las cejas y el intento de raya al lado» es Marta Pérez Pérez, asturiana de palabra y obra, la morena que aparece en la parte izquierda del fotomatón Luisa Ramón Gilo, leonesa de omisión.

Anónimo dijo...

Lo corroboro