3 de junio de 2007

«El fin del Mundo» según yo

Anoche tuve un sueño. Soñé con el fin del mundo. Ni cambio climático, ni un tsunami enorme, ni una guerra nuclear. Unos extraterrestres verdes, huidizos y malotes acababan con nosotros a hostia limpia. Todo empezaba en Langreo (es que yo además de típica y tópica, para soñar soy muy local de Dios). En el Lavadero de Modesta, otrora conocido por sus nubes tóxicas, había un Pirulí gigante que los marcianos derribaban. Cuando caía iba rodando por toda la calle Manuel Llaneza y acababa en el Adaro. A su paso dejaba un desastre que talmente parecía que taben desdoblando el Corredor del Nalón delante del mi portal. Los langreanos nos ofendíamos tanto tantísimo con los extraterrestres que organizabamos la resistencia y luchabamos contra los platillos volantes a base de gomeros. La jefa de la resistencia era Paloma Rocasolano (?). Paselo fatal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que lo de desdoblar el Corredor iba a dejar una huella imborrable.Eso no hay menta-poleo que lo cure!!

Anónimo dijo...

Me uno a la resistencia. Podéis llamarme ahora por mi nombre de guerra anti-marcianos: Donovan.

C.P. dijo...

Ni mentalidad que lo soporte

Anónimo dijo...

Oye mozuca!!!!
Estoy muy ilusionau q al fin se me logra lo de ir a les fiestes de La Barraca despues de 4 años, no me fallarás verda????.Contestame de la forma q mas te apetezca, pero hazlo!!!!!

Un besazu. RA ( el q la güela vive detrás de les escules )

Anónimo dijo...

Querido a la par que pikachu Ra. Yo trabajo pero no faltaré a los festejos de La Barraca. Eso tenlo por seguro. Un besin.
Aita

Anónimo dijo...

madre fia, vaya sueños...los mios son de los más aburrios. Si hables mientras duermes Juanín tien que pasalo pipa. Besinos