19 de febrero de 2008

Cachorro asturiano, dueño busca




Jandro, cuñado y sin embargo amigo, trabaja como guarda forestal en los Montes de Somiedo. El día 19 se encontró seis cachorros abandonados y estamos buscando dueños. Resulta que no sabemos muy bien de que raza son –aunque todo apunta a que sean algo así como mastines– y según Jandro: «Todavía no miagan», cosa que nos alegró bastante porque si no ibamos a tener que llamar a Iker Jímenez y nos daba un poco de pereza.... Si conocéis a alguien que quiera tener perro y/o lo necesite, poneros en contacto con Sairutsa. Todos nosotros, y sobretodo estos seis cachorrinos, sus lo agradecerán...

4 comentarios:

Kirkus dijo...

Pues nada, me alegro que Jandro ya esté ejerciendo de forestal (ya has aprobado las oposiciones?? Vaya master!). Yo no puedo quedarme con un cachorru porqué aquí en la urbe le privaría gran parte de su libertad y pulmón derecho.

Saludos!

Enric

Ricardo dijo...

Uy, como lea esta entrada Eli ya os quedais sin uno... yo ojalá pudiera quedarme con uno pero hasta que tenga casa y tiempo para ellos seguiré con Eli como única mascota.

Martius, quiero y no puedo dijo...

Pero qué cosa más guapa!!!!!

Eli dijo...

Tien razón Ri, pero por desgracia un mastín se sale de mis posibilidades. Si fueran ratonerucos ya teníais unu colocau. Bss.