30 de diciembre de 2008

2009 y lo que nos queda...

El 2009 se acerca a pasos agigantados. Por delante de nosotros 365 días a estrenar. Doce meses enteritos que se presumen críticos (económicamente hablando, espero). Sólo espero, con este mensajín, daros un poco de fuerza para hacerlos más llevaderos. Y tirar del refranero popular que nunca falla: "Nunca llovió que nun escamplara". Nenos, desde las estribaciones del Alto Santo Emiliano, en mi último día de curre de 2008, os deseo un año nuevo lleno de cosas que contar (pero de las buenas).
Besonos

PD: Marcho a celebrar la Nochevieja a un pueblín de Laviana...

2 comentarios:

Clo dijo...

Muchas gracias, eres un solete. Yo creo que el 2009, aunque mucho trabajo, también os va a dar alegrías... Prubín, ya dicen todos lo fatal que va a ser, que no le va a costar nada ser mucho mejor.
También muchos deseos de mi ma, de mi pa y míos de feliz 2009 y un besazo gordísimo!!!

Clo dijo...

Lo de la falda de licra no se puede remediar, a no ser que la ate a mi alrededor cuando la ponga. Pero bueno... la falda es muy bella.
Desde Alegrame el Día una echa de menos este blog, voy a empezar a leer desde aquí hacia atrás para saciar el mono.
Muchos biquiños!
Claudia