22 de octubre de 2005

Vuelta a la nada cotidiana


Hemos vuelto. Después de cien mil aventuras, pisamos suelo español. Madrid nos recibió con frío, (14 grados). La premura por coger el segundo vuelo y las ganas de llegar a Asturias acortaron nuestro paso por la capital, tan solo una hora de estancia. Allí subidas, Irene y yo apenas hablamos, preferimos darnos una a la otra nuestros momentos de intimidad, para digerir la gesta de nuestros 22 días en tierra guatemalteca, y también imaginar la cara y los abrazos que nos esperaban en el aeropuerto. El viaje a Guatemala llego a su fin a eso de las cinco y media de la tarde del 29. Cómo empezó todo sería muy difícil y largo de explicar. Yo sólo sé que llevo toda la vida pensando en ir a América (a la buena) y que un día de primavera me encontré con un billete de avión cuyo destino era Guatemala, la Guatemala otoñal y lluviosa. Muchas gracias a todos por el cariño que nos habeis demostrado todos estos días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Try TechWeb's RSS Feed
Get TechWeb's RSS Feed Copy and paste this RSS feed URL into your news aggregator as a new channel ... Here's a short list of RSS readers you might like to try: FeedDemon full-featured Windows news aggregator Bloglines free Web-based aggregator SharpReader simple, well designed, reads RSS and Atom NewsGator plug-in for Outlook 2000 and newer ...
Great blog, very interesting. I bookmarkedalready. I have a income opportunity site. it has income opportunity INFORMATION, It is great is you want to quit your job:-)

Anónimo dijo...

Bienvenida a casa. Estoy segura de que cuando se te pase el susto y te hayas acomodado de nuevo a la rutinaria vida langreana emprenderás algun nueva aventura. Te pasa como al escorpión del cuento chino: es tu naturalueza y no puedes luchar contra ella. Al fin y al cabo eres una anairutsa.

Anónimo dijo...

Sairutsa (lugar que algunos llaman Seirutsa) ha sido un bonito oasis donde calmar la sed. Como dice Eli, bienvenida a casa (en el fondo nunca te habías ido del todo) y hasta la próxima aventura, Indaitana Jones ;)

C.P. dijo...

Bienvenida al ombligo del mundo, nos alegramos de que te encuentres de nuevo con los tuyos y en perfectas condiciones físicas. Esperamos poder charrar in person contigo cualquier día. un besu aitanuca