28 de enero de 2006

Diccionario de la R.A.F (Real Academia Frikiñola)

Dando tumbos por este internes de mis entreteloides he descubierto: Frikipedia. Al igual que la enciclopedia, tremendamente conocida, Wikipedia, esta página te da toda la información del mundo frikal. Ellos se definen como: "compendio extremadamente serio de todo el conocimiento humano (la tercera especie más inteligente de la Tierra) y parte del de los delfines (que son la segunda). Yo navegando por ella he descubierto:
1- que el País Vasco no existe
2-que Chuk Norris no es chinorris
3-Los secretos de Mac Gyver

PD: Voy advirtiendo que si nadie comenta nada en este blog, estoy dispuesta a matar a Pikachu. Su vida está en vuestros dedos, por lo pronto, os pongo una afoto, para que os vaya dando pena. Parece alegre, pero ayer ya no ha comido frostis de kelos.....juju

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ilustrarnos con ese pináculo de sabiduria ancestral que es la frikipedia. Con lo de «Chuck Norris contó hasta infinito. Dos veces.» me partí de risa.

PD: suelta a Picachu o se lo digo a Chuck Norris.

lacheli dijo...

Pero como lo va a dematar con lo chikitillo que é!!!!. Yo te sigo el blog pero nunca se me ocurrió nada digo de ser comentado. En fin, no desesperes, tú sigue con tu bitácora que pa eso ye tuya.
P.D. Muy wuena la frikipage.