11 de febrero de 2007

El chigre de la Sábana Santa (II)


El éxito de crítica y público de El chigre de la Sábana Santa me ha hecho plantearme la posibilidad de escribir una segunda y hasta una tercera novela. Lo mismo puedo hacer una saga a lo Harry Potter. Ya estoy viendo la sinopsis del segundo texto de la colección de intriga: «El entreguín Chano Torre descubre, tras unos años como Consejero de Industria, que lo suyo no es la política sino la prejubilación activa. Se apunta a un curso de Fucomi para re-re-re-re-rehabilitar la Casa de los Alberti en Ciañu y en su primer día de taller descubre que Jorge, el presidente del cotarro, es en realidad un mago del copón y que ellos no están allí para restaurar nada sino para luchar contra los enemigos de las cuencas. Chany Torrer es elegido como miembro de la Casa de los Tigres pero ha pasado muchos años en el lado oscuro de la fuerza y eso le pasa factura en el día a día. El dueño del chigre donde van a tomar el pinchu al mediodía, Fonseca, y uno de los clientes más ilustres, Secades, deciden echarle un cable a Chany y organizan una espicha de reconciliación sobre la hierba artificial de Camponá. Todo va bien hasta que aparece elquenosepuedenombrar y se caga en el manto de Chany. Fonseca y Secades creen que lo del manto va por lo suyo y lu matan...».

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa cuándo la peli?

C.P. dijo...

Chany nun se da un aire al Tigre de Gales cuando cantaba aquello de Dilaila?

Willy dijo...

ja,ja,ja,ja,ja.Anímate y escribe la saga.Seguro que será un bestseller.

lacheli dijo...

sí, sí, sí queremos otra entrega ya!!!!. toy intrigá. besinos.

zahira dijo...

yo también quiero más! soy fan!

Unknown dijo...

A mi la primera parte gustome mucho, pero que quies te diga..bajaste un poco el listón, yo creo que te acomodaste, vamos, que nun te esforzaste pa esti segundu embite.

Aitana Castaño dijo...

Fernando, seamos sinceros, concho. A tí gustote la primera parte porque aparecìen unos lavianeses. Como que no te conocemos. Ahora, desde aqui te lo anuncio. En la tercera parte lo mismo vuelven a aparecer con mayor protagonismo. Claro que si tu me sigues minando la saga lo mismo lo dejo...

Unknown dijo...

Oye, como me gustó lo del "concho", que poco se escucha semejante expresión, y cuanto menos se escribe.

Anónimo dijo...

SI DESEAIS CONOCER MAS EN PROFUNDIDAD TEMAS RELACIONADOS CON LA SABANA SANTA, , OS RECOMIENDO VISITAR UN BLOG, MUY, MUY INTERESANTE, CON ARTICULOS, FOTOGRAFIAS, VIDEOS, COMENTARIOS, FORO, ETC. LA DIRECCION DEL BLOG ES LA SIGUIENTE :

www.elreydelasmariposas.blogspot.com