11 de octubre de 2012

Que alguien le diga...(2x1)



Que alguien le diga a José Ignacio Wert que echar un vistacín a la alineación del Barça en el Marca no es leer catalán. Y ya que está que le diga también que en este momento de la vida que nos ha tocado vivir lo que mejor nos vendría a todos sería desespañolizar la escuela de este país y por extensión la sociedad y tal vez volverla un poco menos caínita y algo más interesada por salir adelante. Estaría bien que el interés en medrar impregnara a la clase política y empresarial del país para que ni políticos ni empresarios se vengan arriba y empiecen a hacer listas de deshechos al estilo Cebrián.
 
Por cierto, que alguien le diga al emperador de PRISA, el mismo que asegura que en El País sobran los periodistas veteranos, que el próximo 30 de octubre cumple 68 años por lo que ya está en predisposición de jubilarse con o sin reforma de la edad de jubilación. Y ya que está que le diga también, así a cara perro, que a lo mejor el que sobra es él porque sus pésimos tejemanejes empresariales han acabado por hundir a un grupo editorial que, hasta que él se puso al mando, sobrevivía con mas gloria que todas las penas que él le echó encima después. (Y que le diga también que abra los ojos, que parez que tien conjuntivitis).

1 comentario:

Anónimo dijo...

2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... www.runtporcedula.org - www.runtporcedula.com - www.runtporplaca.org - www.runtporplaca.com - www.consultarruntporcedula.com