23 de octubre de 2006

De PP Blanco, fines de semana trabajados y demás penurias

Duelme la cabeza por la parte derecha. Pero tengo coche nuevo así que las penurias físicas se me solventan con las alegrías psicológicas. Este fin de semana trabajé. El viernes vino Pepe Blanco o lo que es lo mismo el Acebes del Partido Polar (lo escribí mal y cuando me di cuenta me gustó y lo dejé así). El socialista se enfadó conmigo –eso lo supe el sábado por la mañana cuando volví a verlo–. Puse en el periódico que el viernes por la noche no quiso atender a los medios de comunicación porque no le salió «de la gana». Me miró con esos ojinos que tiene y dijo «Quizás el periódico que puso esas palabras no sabe diferenciar entre un acto político y una rueda de prensa, y yo ayer iba a un acto político». No le respondí por pereza pero se me antojó explicarle que
A) Soy una becaria de tres al cuarto que cobró por esperar hasta que usía hablara, a las once y media de la noche, lo mismo que si nos hubiera dicho una frase (sólo una) a las diez, cuando llegó.
B) Cobré por ese día lo mismo que usía se gasta en el postre de la cena.
C) Soy mileurista pero sólo algún mes, otros ni siquiera llego a tamaño despropósito salarial, así que no me haga comentarle nada de tema vivienda, tema trabajo y ése largo etcétera existente en la vida de una veinteañera como yo.
y D) ¿Y usted? sabe diferenciar lo que es un puñetazo en la cara de una patada en sus partes (Es que me dio una rabia agresiva que no os podéis imaginar)».
No se lo dije a él pero se lo comenté a su jefe de prensa cuando se me acercó en su papel de «en el PSOE somos progresistas y entendemos las preocupaciones del mundo mundial» a pedirme «perdón» por....no sé. (Lo de la agresión no sé lo dije por.....no sé)

6 comentarios:

lacheli dijo...

yes mundial, dí que sí, que no te chulee ni diox.lo que tien que aguantar una por un puñadin de jeuros al mes..en fin c'est la vie como dicen les Azúcar Moreno. Besos.

Fernando dijo...

Ay fia del alma...nun se pue trabayar, ni vivir ensin ello.
Esti mundu necesita Elecciones, munches y sin la primera E

Martius dijo...

Uff, que pereza de mediometro. Hiciste bien en poner al PU(n)TO Pepiño bajo la I de aItana. Palabra de mileurista a la baja.

Ricardo Candás dijo...

Una de les primeres midíes «polítiques» que fizo'l PSOE en Llangréu per boca l'alcaldesa foi xubise los sueldos a los miembros de la Casa Conceyu.
Hasta que me convenzan de qu'eso yera una midida SOCIALISTA y OBRERA que requería una puesta en práutica urxente en Llangréu, siguiré pensando qu'a estos del P(SO)E nun-yos importa un res la vida probetaya que sufre la xente mozo (sobre too de les cuenques) d'Asturies. Y eso ensin falar del pocu respetu que tienen pa elementos culturales de gran altor (como aquel nel que toi escribiendo), les babayaes qu'ultimamente dixo Graciano Torre (Conseyeru d'Industri y Emplegu) sobre la xubida del paru n'Asturies (según él, que la xente s'apunte al paru ye una señal de que n'Asturies s'atopa trabayu con facilidá, ye dicir, qu'Asturies va bien), o los tocamientos de coyones que sufren dos xóvenes (que quieren abrir el so primer negociu nel conceyu llangreanu) por parte de l'alministración.
Tando asina la cuestión y acordies con esta reflexón, namás pueo solidarizame contigo, Aitana, y mandar al PP Blanco a la mierda asina como a toa esa gandaya de políticos que sufrimos n'Asturies y n'España (sobre too a los que gobiernen, máximos responsables).

Uff, qu'a gustu me quedé, oi...

Eli dijo...

Mira, que bien, resulta que el tipo es completito. Metiroso, aprovechado, caradura, trepa, fartón, prepotente, sanguijuela y ahora también soberbio. Es evidente que no sentía ningún respeto hacia su persona política (ni humana)incorregiblemente emponzoñada en las colacas del poder, pero ahora me viene a corroborar que vive en un universo paralelo donde se cree señor feudal. Eso sí, habita en un castillo de lujo a costa de nuestros impuestos.

Bárbara desde la Suisse dijo...

Buenas... aqui desde la Suiza!!!! que tal todo???? Oye me han dejado alucinado tus fotos mostrando el amor a tu patria espaniola.. y de la otra no comento porque soy demasiado "pikachu" y me he tapado los ojos!!!! Asi que con Jose Blanco? Menos mal que ya se publico lo del poeta..... ya tenia miedo de encontrarmelo por la cuenca y que empezara a echarme en cara otra vez que no lo hubieramos publicado... ahora ya puedo ir tranquilamente!!! Dales recuerdos a todos!!!