30 de diciembre de 2006

¿Qué ves?

¿Un jarrón o dos caras?

6 comentarios:

Quadrophenica dijo...

por supuestisimo que aporto soluciones, "nena"... endurecer las condenas y hacer que se cumplan. Por favor, leete mis post completos... y sino, replícate a Bueno, que no es ninguna nena... ejm. Besos

Aitana Castaño dijo...

Para los que no entendáis el comentario anterior. Éste se trata de una respuesta a una conversación de otra bitácora. Y también la primera vez que se cita a Bueno, Gustavo, en Sairutsa. Mira que había intentado evitarlo, pero no hubo manera oyes...En fin...

Anónimo dijo...

quadrophenica
_______________



dos caras, dos caras...
yo siempre veo dos caras

bess

feliz 2007

C.P. dijo...

Mentar a Bueno ye inevitable, tanto como intentar pasar de les navidaes y de papá noel que-i da por practicar el escalo que ye delito. Pero a nosotros que mas nos da si somos filatélicos. Un besu guaja.

Anónimo dijo...

Yo veo un jarrón etrusco, un tanto chuchurrido por uno de sus lados, todo hay que decirlo.
Y concuerdo plenamente con uno de los lados de este jarrón cuando dice que Bueno se está volviendo más viejo, más loco y más absurdo. Ye lo que tienen los babayos, que en la tierra gemela de Sairutsa crecen como setas.

Ali dijo...

Cierto, Aitana, no entendía ná.... Sobre todo la presencia de Bueno en tu blog... ¿No tuviste suficiente con un Felicísimo en tu vida?

Por cierto, yo veo clarisimamente las dos esfinges del Oráculo de la Historia Interminable ;)