14 de diciembre de 2008

Listillos domingueros

¡Ay madre!.Ye domingo, toy currando y encima tengo que aguantar a listillos que saben de todo. Las personas tenemos un sinfín de características donde escoger para mostrarnos ante la sociedad. Podemos ser prepotentes, honrados, envidiosos, graciosos, egoístas, malpensados, alegres, "comecocos"...y así hasta un largo etcétera. Elegir ser un listillo es tener mala baba, no me digáis.

5 comentarios:

Xurde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xurde dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero has sido sumamente correcta con el "listu" que nos tocó (leí tu comentario en su blog) porque yo personalmente hubiese extinguido, liquidado, excluido, eliminado, lapidado, desahuciado, sentenciado... el comentario "faltón" nada mas verlo. Personalmente en nuestra casa (1) creo que MANDAMOS NOSOTROS, esto implica que todo el mundo puede venir cuando quiera a pasarlo bien, a comentar, a escuchar, a chismorrear, a criticar, a ver o incluso a cotillear, pero JAMAS a faltar,... en fin que el frío de la capital ha debido de congelar alguna neurona de más. Por mi parte creo que ya hemos perdido demasiado tiempo en el individuo.

Un superbeso y un fuerte abrazo.

1. Casa del Blogger = BLOG

Aitana Castaño dijo...

También te digo que entre los listillos a los que me refería se encuentra ésti tuntu y otros tres con los que me crucé esta mañana. No me puedo quejar del domingo.

Anónimo dijo...

Como dirian el Laviana A fia con quien te topasti?. Besos Mamá

Anónimo dijo...

tu de listilla y friky tienes bastante.